lunes, 11 de marzo de 2013

Milhojas de fresas con nata


¡¡¿¿No os pasa que escucháis una canción por la mañana y la estais cantando el resto del día??!!

Escuché la canción de Malú y Pablo Alborán “Vuelvo a verte” y es PRECIOSA!!! Pero es que ya la aborrezco, porque llevo tooooodo el día con ella y no consigo quitármela de la cabeza!! Termina siendo algo incontrolable, ya la canto sin querer hacerlo!

No hay mejor manera de callar que comerse un postre tan delicioso como unas milhojas, ¿no os parece?

Así que entre que el tiempo está así y es lunes, nos cuesta un poco arrancar, vamos con una receta muy muy sencillita y que creo que a casi todos os gustará. Quiero aprovechar al máximo la temporada de fresas, es una fruta deliciosa con mucha vitamina c.
Sólo emplearemos hojaldre, fresas, nata para montar y mascarpone, obtendremos un postre sencillo pero muy vistoso! Vamos a animar este lunes gris y lluvioso!


Milhojas de fresas con nata

Ingredientes:

·         Una lámina de hojaldre

·         500 gr de fresas

·         500 ml de nata para montar (35%M.G.)

·         200 gr mascarpone

·         100 gr de azúcar

·         Azúcar glass para decorar y alguna fresa más

Paso a paso:

1.       Precalentamos el horno a 180º, limpiamos las fresas y las fileteamos

2.       Cortamos el hojaldre en 8 rectángulos, pinchamos todo con un tenedor, lo ponemos sobre papel de horno en una bandeja, cubrimos con papel de horno y, para que no suba mucho, colocamos una placa encima (yo usé la rejilla enfriadora). Introducimos en el horno 15 minutos (a mí se me quemaron un poco al dejarlas 20 minutos, por eso digo mejor 15)

3.       Mientras tanto, montamos la nata con el azúcar (receta aquí) y una vez hecha, añadimos el mascarpone que incorporaremos con ayuda de las varillas

4.       Una vez hecho el hojaldre, ya sólo queda el montaje de las milhojas: ponemos entre dos láminas de hojaldre la nata y las fresas y decoramos la parte superior con azúcar glass

Besos a tutiplén!!

39 comentarios :

  1. Adoro las fresas!! lo mejor de esta temporada en todas sus expresiones!! Fantástica receta! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Lola, me apunto a probarla....te sobró algo??? Un beso desde endulcemonos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Isto está divinal belo belo!
    Não me importaria nada de cometer o pecado da gula comendo esta delicia. ;)

    Beijinhos.

    Sobremesas de Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta tu página, qué pasadaaaaa!!! Cómo no te conocíamos antes??? Ya nos tienes por aquí, seguidoras fieles... jeje. Besotes mil.

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!! Dan ganas de pegarle un mordisco! :D

    ResponderEliminar
  6. cada día te superas......
    Impresionante! !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como te ha quedado el hojaldre, tiene una finta fabulosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que fotazas y que recetaza!!!! nada mas rico que las fresas con nata!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de escándalo, que rico buffffffff y que fotos mas bonitas!!!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas!! Sois un encanto!!! ;)

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que barbaridad, no me cansaré de decirtelo nuncaaaa, de las fotos más bonitas que veo por estos lares. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Mmmm, que rico, me está entrando un antojazo....
    Un besote, Lola!
    Montes

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla. Este es uno de mis postres favoritos, en realidad todo lo que lleve hojaldre me pirra jejeje. Me encanta la presentación :)

    ResponderEliminar
  14. Porque son las 00:30 h. sino me ponía a hacerlas ahora mismo!!!
    Ummmmmmm qué pinta tan deliciosa. Me encanta tu receta!!!
    Besossss :D

    ResponderEliminar
  15. Te quedó genial guapa, es una delicia!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Ya me tienes como seguidora, me encanta tu blog es super bonito y las fotos geniales.

    Espero coger alguna de tus recetas hacerla y publicarla en mi blog !!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Encantada de tenerte por aquí!! Un besote!

      Eliminar
  17. Adoro los milhojas! Y si son como este más aún! Ahora nos invaden las fresas, por eso es el momento de llenar nuestros postres con ellas! Tu receta es genial y muy sencilla, ideal para una reunión especial!

    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  18. Tengo a mi madre babeando al lado del ordenador!!!! Me has dado la receta perfecta para hacer en su cumple ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo!! Ojalá la disfruteis mucho! Besos!

      Eliminar
  19. Que delicia!!! me encantan los milhojas y este tiene un aspecto exquisito!

    :D

    ResponderEliminar
  20. Ohhh!!! que cosa mas rica, y encima lleva mascarpone ñam ñam ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Me chifla!!! Qué receta rica y qué fotos más bonitas!!!
    Cuando me ralle con una canción probaré tu truco y me comeré un milhojas como el tuyo, a ver si funciona :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. jooo que rico!!! Quiero!! jejje

    besos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todas!! Me hacen muchisima ilusión todos vuestros comentarios!

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy visual, adoro la combinación de fresas y nata, en el sabor y en lo bonito que queda siempre!Por cierto, conseguiste quitarte la canción de la cabeza?:p
    Un besito!
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que ayer seguía tarareándola!!! Jajaja!
      Mil gracias, un beso!!

      Eliminar
  25. Bueno bueno... ¡te ha quedado de profesional! No soy muy de milhojas pero sólo de ver el tuyo con la nata y las fresas me lo merendaba entero :D ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía! Cómo no había tenido yo tiempo aún de entrar en tu blog??!!! Vaya pinta que tiene esto!!! Me encanta!!!

    Ya no me perderé nada más!!!

    Un besazo!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  27. me encanta este postre!! uffff felicidades...
    lo de la canción sin comentarios, llevo todo el día con el "chica loca" del kiko ese en la boca y ni siquiera me gusta ese tipo de música... uffffffffff. un saludo guapa de http://comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Así me gusta, dándome más y más ideas para las fresas! Me encanta esta fruta y cuantas más formas sepa de comerla mejor, sobre todo si son así de ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Madre mia, qué barbaridad!! Esto tiene que ser pecado mortal por lo menos. Vaya pintorra!!!

    ResponderEliminar
  30. site w3y58t4j87 Ysl replica handbags replica bags wholesale c3b88r9r91 replica radley bags look at here x1t98i6z76 replica bags chicago replica bags in london fake gucci o8h22a6f69 replica bags china

    ResponderEliminar
  31. replica goyard bags imp source i7z65t5w90 replica bags chicago replica prada nylon bags gucci replica handbags h5h78i2u11 replica goyard bags replica bags canada visit here v6h11e2c82 replica bags karachi

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejar un comentario! Los leo todos y me hacen muchísima ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...