viernes, 6 de septiembre de 2013

Logo Frambuesa y Caramelo


Hoy  no hay receta…
El post de hoy es para presentaros oficialmente el logo de Frambuesa y Caramelo, ¿qué os parece?


Necesitaba revolucionar un poco el blog y llevar a cabo un cambio de look. Quería algo actual y muy alegre, alejado de los tonos pastel, los colores son fuertes ¿os gustan?
¿¿Y qué decir de la frambuesa?? Pues que estoy encantada, es joven, divertida y combina los colores frambuesa y caramelo en sus hojitas, me gusta muchísimo ¿a vosotros?

Todo esto ha sido posible gracias a Cristina de Sombras Blancas Art, se puso en contacto conmigo ofreciéndome un logo (basado en algunas preguntas) sin compromiso alguno. La historia fue rápida, me encantó el logo que diseñó, hicimos algunos cambios y logo listo!!

Cristina diseña imagen corporativa para pequeños negocios, es decir, logotipos, banners, tarjetas de presentación, flyers, invitaciones, etiquetas y cualquier otra cosa relacionada. Lleva ya un par de años dedicándose a ello y ha trabajado para numerosas marcas. Disfruta mucho con su trabajo y eso se nota.
Una gran profesional y una niña encantadora, no dejéis de visitar sus estupendos trabajos porque os van a encantar:






Con esto me despido hasta el lunes, continuaremos con nuestras recetas de verano ;)

¡Besos a tutiplén!

21 comentarios :

  1. Precioso!!! te ha quedado genial el Blog!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Está genial! Un aire fresco al blog! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal!! Me encanta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso! El blog queda muy limpito y sencillo, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Es lindidimo el Logo!!! la imagen de un Blog es fundamental.

    Besos


    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lola, es precioso, yo también huyo de los colores pastelones, pero claro, la frambuesa la escogiste antes tu y no te la podía quitar ;-) En serio me gusta muchísimo. Felicita a Cristina de mi parte y felicidades a ti también, ahora todo lo que haces tiene un marco más bonito, que se lo merece.

    Un beso

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Enhorabuena Lola! Te ha quedado genial!
    Un besazo.
    Eva.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! es fresco y de vivos colores, como tu blog. Bstos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Lola!!!
    Un logo muy chulo
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Pues mira sí, los tonos pasteles son monos pero ya vistos verdad?
    Y tu logo es pa chillarlo!!!!!!!!!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Lola, corazón, ya te lo he dicho por fcb pero es que me encanta el logo, ohhhh, que chulada, y te ha quedado el blog superorganizadito, mis más grandes felicitaciones. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lola! Acabo de llegar a tu blog tras la pista de tu helado de tiramisú, delicioso, no he podido resistirme a mirar otros ricos y vistosos postres, me han gustado mucho y por aquí me quedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejar un comentario! Los leo todos y me hacen muchísima ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...