martes, 17 de abril de 2018

Aros de cebolla super crujientes en horno


¡¿Te apuntas a un aperitivo sano?! Estos aros de cebolla súper crujientes y horneados son la receta que estás buscando. Créeme, quedan extra crujientes y te van a sorprender porque, además de buenísimos, eliminamos la grasa y convertimos este picoteo en una alternativa sana a los tradicionales aros de cebolla fritos.




No se me ocurre mejor acompañamiento que mi cerveza favorita, “La Colorada”. La cerveza 1906 Red Vintage se caracteriza por su aroma a malta tostada, una espuma cremosa y ese color tostado tan atractivo, servida bien fresquita, ¡¡es una verdadera delicia!! ¿Las conocías? Yo siempre las compro en Supermercados Gadis, porque además de que tienen mucha variedad de productos, y que son de excelente calidad, me resulta muy cómodo comprar ahí.

Os animo a preparar esta sencilla y divertida receta, los ingredientes suelen ser básicos de cocina así que, ¡¡todos a preparar este delicioso y sano aperitivo!!


RECETA AROS DE CEBOLLA SÚPER CRUJIENTES EN EL HORNO (PARA 4 PERSONAS):

INGREDIENTES:
  • 1 cebolla grande
  • Harina normal para rebozar
  • 2 huevos
  • 100gr de pan rallado
  • 60 gr de parmesano en polvo
  • Sal y pimienta
  • Aceite de oliva vírgen extra en spray
  • Vuestras salsa favorita para acompañar

PASO A PASO:
  1. Precalentamos el horno a 200º calor arriba y abajo
  2. Cortamos la cebolla en rodajas y separamos los aros, asegurándonos de que no queden dos juntos
  3. Necesitamos tres platos: en uno pondremos la harina, en el segundo dos huevos batidos con sal y pimienta y en el tercero el pan rallado mezclado con el parmesano en polvo
  4. Preparamos una bandeja de horno con papel vegetal y vamos rebozando los aros primero en la harina, después en el huevo y, por último, en el pan rallado con el parmesano. Los vamos dejando sobre la bandeja de horno
  5. Una vez que están todos rebozados los rociamos ligeramente con el aceite en spray y horneamos 15-20 minutos o hasta que los veamos doraditos. ¡Listos para servir!
Nos vemos en la próxima receta!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por dejar un comentario! Los leo todos y me hacen muchísima ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...