jueves, 29 de agosto de 2013

Vasitos Nutella Cheesecake




Vuelvo con una receta de vasitos súper fáciles, sí sí de esos que podemos hacer todos sepamos o no cocinar, en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de usar horno y además ¡¡¡sorprendiendo a todo aquel que tenga el placer de disfrutarlos!!!
Bueno… Tienen que gustaros los ingredientes…

Una base de galletas oreo, muy crujiente… Hasta ahora no la había probado pero voy a repetirla porque queda buenísima…


Una crema que conservando el sabor a queso (no nos olvidemos que es una cheesecake, aunque sé que muchos de nosotros, yo la primera, pondría directamente la Nutella) sabe muchiiiiiiiisimo a Nutella (sí, soy fan incondicional de la Nutella, casi podría decir que Nutelladicta)…

 
Y... nata montada con almendra crocanti…

Yo no tengo palabras para describir lo buenísimos que están estos vasitos, os dejo con la receta y prometedme que la vais a disfrutar tanto como nosotros!!! (La receta original es del blog My baking addiction, yo he hecho mis variaciones).

Receta de vasitos Nutella Cheesecake (para 4 unidades):

Ingredientes:

·         Para la base:  12 galletas Oreo trituradas (yo les quité la crema) y 20 gramos de mantequilla derretida

·         225 gr de queso crema (tipo philadelphia)

·         150 gr de Nutella

·         250 ml de nata montada (la receta al final de este post)

·         Para decorar: 200 ml extra de nata montada y un puñado de almendra crocanti

Paso a paso:

1.     Lo primero es preparar la base, para ello mezclamos las galletas Oreo con la mantequilla y repartimos entre los 4 vasitos, presionando bien en el fondo

2.     A continuación, mezclamos el queso crema con la Nutella hasta obtener una mezcla homogénea. A esta mezcla añadimos la nata montada (250 ml) con una espátula de silicona, en tres tandas y con movimientos envolventes

3.     Repartimos la mezcla anterior entre los cuatro vasitos, mejor si lo hacemos con una manga pastelera a la que cortaremos la punta. Cubrimos los vasitos con papel film y guardamos en la nevera, por lo menos, 4 horas

4.     Cuando llegue el momento de servir añadimos la nata montada (con una manga pastelera), podéis usar nata montada de bote pero no es lo mismo, y espolvoreamos con almendra crocanti


¿¡Fácil verdad!? ¡Besos a tutiplén!
 

42 comentarios :

  1. Que ricos y que bonitos quedan estos vastos, y tan fáciles...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tres capas, que rico por favor. Tengo un bote de Nutella en casa así que ya sé dónde va a ir a parar ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya verás... No vas a poder comerte sólo un vasito!!

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de postre y con galletas Oreo no pueden ser mas deliciosos... Y las fotos preciosas! Besos, Mara :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenos!! Me encantan esos sabores y la presentación en vasitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lola, gracias por alegrarnos así la mañana! Me encanta el cheescake pero la verdad es que nunca lo he porbado de nutella, ahora ya no tengo excusa! Con tu permiso me llevo la receta! Un bikiño moi forte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú pruébalo... Está buenísimo!!! Te va a encantar.

      Un besote.

      Eliminar
  6. Me sumo al club de fans incodicionales de la Nutella!! De hecho no la suelo comprar porque me la como a cucharadas sin darme cuenta haha. La Nutella Cheesecake de Nigella Lawson es una de mis tartas favoritas, la devoro, la amooo!! así que para la próxima probaré esta versión que tiene que estar de mueeeeeeeerte, tengo miedo de comerme todos los vasos en vez de uno jhehe.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confieso: me comí el mío y otro más... Intenté resistirme, pero fui incapaz!!!

      Un beso.

      Eliminar
  7. Ficaram lindos e tem tudo para me agradar.
    Gostei tanto que vou ter que levar a receita
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Lola! Que cosa más rica, salibeo con solo mirarla! Y encima fácil! Me encanta! La pongo en mi cuaderno de "a probar"

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre , un postre delicioso, fácil y bonito!!! Me ha encantado, te lo copio. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  10. Esa capa de oreo marca la diferencia, que pasada de vasitos.
    Además sin horno, geniales.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Tremenda Lola!
    me encanta, se ven irresistibles, con esa crema de queso y nutella, mmmm, quien pudiera meter la cuchara! un ebsote

    ResponderEliminar
  12. Postre fenomenal para estos calores.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!! Y encima de las sencillitas, yupiiii. La probaré :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Madre mia esto se ve buenisimo!!!! Estoy conociendo tu blog y quedo gratamente impresionada con esta receta!
    Gracias por compartirla, ya sé que haré de postre para el 24!

    Saludos desde Francia,
    Fanny
    www.scrapdefannydg.com

    ResponderEliminar
  15. Soy adicta a la Nutella, ahora creo que me haré también adicta a tu blog. Me quedo por aquí a engordar sólo con mirar. qué rico todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que manera de tentarnos!!!!! Qué ricos que tienen que estar estos vasitos! Oreo, cheesecake...bufff jejejeje
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de preparar algún postre rico este fin de semana y no cabe duda de que haré este. :) Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejar un comentario! Los leo todos y me hacen muchísima ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...